NUESTROS clientes NOS AVALAN

Nuestra mejor carta de presentación es la opinión de nuestros clientes. ¡El elevado porcentaje de casos de éxito y la satisfacción de los mismos nos avalan!

Gracias a la valoración de los clientes, aprendemos y nos esforzamos por ofrecer un servicio de la máxima calidad jurídica y técnica. Esto es lo que dicen de nosotros

años de experiencia

% casos ganados

Sandro Giacomelli

¡He trabajado con Rosario unos 15 años y creo que es una gran profesional, lista, eficaz, prepara los casos y, lo mejor, los gana el 99% de las veces! Personalmente es enérgica, seria y sabe diferenciar la relación profesional de la personal. Mejor tenerla como aliada. Y lo mejor de todo: es una buena persona.

Javier Bardají de Linos - GRUPO SIM

He trabajado en muchas ocasiones con Rosario, y siempre he tenido no sólo un trato muy directo y sincero, sino muy profesional, que es lo que se espera de una abogada.

También, y considero que es muy importante, he recomendado a amigos míos los servicios de Rosario, y todos han quedado super contentos con sus servicios, incluso en asuntos de separaciones, siempre más sensibles y complejos.

Miguel Yacobi Nicolas

Nuestra experiencia trabajando con Rosario ha sido impecable. Conoce muy bien todos los aspectos formales y legales en la tramitación de demandas, notificaciones de despidos y negociaciones.

Se mueve muy bien en los juzgados y tiene una larga experiencia procesal. Pero, además, es capaz de ser una dura negociadora y al mismo tiempo empatizar con el contrario, siempre buscando la mejor opción para sus clientes.

Marco Antonio Esquiró San Román - RentechApp S.L.

Rosario me acompañó, informó, aconsejó y solucionó varios problemas que tuve con la empresa y mis trabajadores. Es una persona comprometida, eficaz y muy competente. Desde entonces cuento con ella siempre.

Soraya Gutiérrez Guerra - Majime Finanzas

Cuando alguien me pregunta por un buen abogado laboralista o de familia siempre recomiendo a Rosario. No solo es una gran profesional, sino que, además, tiene lo que muy pocos abogados tienen: trata a cada cliente como a una persona, no como un número o como un medio para generar dinero. Charo es humana, cercana y tiene una gran empatía con sus clientes.

CONTACTA CON NOSOTROS